Centro clinico familia

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  • PRESUPUESTO
    • Estimado paciente para usted recibir un Presupuesto Formal del CENTRO CLINICO FAMILIA C.A., usted debe dirigirse a su médico tratante, solicitar la orden de presupuesto, informe médico y estudios que corroboren el diagnóstico debidamente firmados y sellados por el médico (lo exige el seguro), seguidamente usted debe REGISTRARSE a nuestro portal web y completar todos requisitos que exige la institución, una vez realizado su presupuesto por parte de nuestra institución se le será enviado a su correo electrónico, luego usted debe dirigirse hasta su empresa aseguradora y solicitar su Carta Aval.

      En caso de ser paciente Particular usted debe solicitar el presupuesto de igual forma, con la orden de presupuesto, informe médico y cedula de identidad, INGRESAR a nuestro portal web y REGISTRARSE.

  • INFORMACION PARA EL INGRESO DEL PACIENTE
    • Ya emitida la carta aval usted debe comunicarse con su médico para fijar la fecha de la intervención en el periodo vigente de la carta aval, el médico debe INGRESAR a nuestro portal web WWW.CFAMILIA.COM.VE para reservar el cupo de intervención según disponibilidad o de llamar al teléfono Nº 9227666/9227866. Ext. 138.

      Para los trámites administrativos usted necesita:
      • Carta Aval original (en caso de tener aseguradora).
      • Soporte de Pago (en caso de ser particular).
      • Cédula del Titular.
      • Cédula del Paciente.
      • Partida de nacimiento (laminada o copia) en caso de ser menor de edad.

      Usted debe realizar su pre-ingreso a través de nuestro portal web http://www.cfamilia.com.ve/application/pre-ingreso , ingresar el número de presupuesto asignado por la institución en la sección de Pre-Ingreso, luego complete los campos solicitados.

      NOTA: Cabe destacar que entre carta aval y presupuesto no debe haber diferencias, en dado caso que la haya debe ser cancelada antes de realizarse los exámenes pre- operatorios.

      IMPORTANTE: El paciente está en todo el derecho de saber quién lo atiente en nuestras instalaciones y quien de nuestro personal le coloca el tratamiento, por favor solicite el carnet que lo identifica como personal de nuestra institución

  • PASOS PARA SUS EXÁMENES PRE-OPERATORIOS
    • Estimado Paciente, se le entregaran cuatros órdenes para los exámenes pre-operatorios, el proceso para realizarse las respectivas órdenes son las siguientes:

      1. Orden de Laboratorio: Usted debe asistir en ayunas al Laboratorio Angi, el cual está ubicado detrás del cafetín Aromas Café en la última puerta al final del pasillo, los resultados son entregados a partir de las 2pm por el Departamento de Admisión.

      2. Orden de Rayos X: Debe dirigirse al servicio de radiología para la toma de un Rayos X de Tórax, que está ubicado en la PB del Centro Clínico Familia, bajando la escaleras de caracol al lado de la Emergencia de Adultos.

      3. Orden de Evaluación Cardiovascular: Seguidamente de haberse realizado los exámenes los laboratorios y el Rayos X de tórax, debe dirigirse con su siguiente orden a realizarse la evaluación cardiovascular si es un adulto, el cardiólogo será el que este de guardia en ese momento o el de su preferencia siempre y cuando trabaje en la Institución, en caso de ser un niño la realiza el pediatra de guardia (nombre especificado en su orden) quien al momento le realiza la evaluación y la historia.

      4. Orden Pre- Anestésica: Para que le realicen la valoración Pre-Anestésica usted debe dirigirse con el anestesiólogo especificado en la orden, el doctor anestesiólogo estará ubicado en el área de emergencia a la hora según le indique la ejecutiva de clínica.

      IMPORTANTE
      Terminada la evaluación pre-anestésica en el área de emergencia el doctor residente de guardia le elaborara su historia médica, con su ficha de ingreso, la misma tiene que estar realizada antes de la intervención preferiblemente dos (2) días.

  • EL DÍA DE LA INTERVENCION
    • El día de la intervención usted debe llegar en ayunas directamente a la emergencia e informar que tiene la historia realizada para que sea preparado para su intervención quirúrgica.

  • EGRESO DEL PACIENTE
    • Una vez que el Médico tratante proceda a darle de alta, de su habitación usted debe comunicarse con la extensión 150, Dpto. de Facturación allí le indicara en que Status esta su factura si se puede retirar o debe esperar, de igual forma la salida se hará efectiva en un máximo de una (1) hora que es el tiempo estipulado para desocupar la habitación por supuesto después que su médico le haya dado de alta caso contrario comenzara a correr otro día.

  • PARA PARTICULARES
    • Para las intervenciones particulares es casi el mismo procedimiento solo que no existe ninguna documentación que entregar a ningún seguro, solicite su presupuesto póngase de acuerdo con su médico para fijar fecha de intervención con esa información va a la admisión de la clínica se registra, luego baja a caja por la entrada de la emergencia a realizar su pago allí la cajera le emitirá una orden de anticipo que no es factura, la factura se entrega al momento de egresar el paciente que es el costo real de lo consumido. Si dentro de su presupuesto particular están incluido los preoperatorios se realizan los mismos pasos con las ordenes que le entregarán en la admisión si no están incluidos los puede realizar aquí o en la institución de su preferencia.

  • INFORMACIÓN PARA REALIZAR SUS PAGOS:
    • Estimado paciente en caso de ser Particular o poseer alguna diferencia entre Carta Aval y Presupuesto usted puede realizar su pago con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito en el Centro Clínico Familia PB en la entrada de la Emergencia se encuentra nuestro Departamento de Caja. También puede realizar Transferencia o Depósitos en Efectivo (no aceptamos cheque), en las siguientes cuentas bancarias:

      A nombre de: Centro Clínica Familia, C.A. RIF: J-09513431-8. Correo Electrónico: admision@clinicafamilia.com.ve

      Banco del Sur Cuenta Corriente # 01570011483811000243

      Banco CaroníCuenta Corriente # 01280001100103849105

      Banco MercantilCuenta Corriente #01050047891047306212

      Banco de Venezuela Cuenta Corriente #01020427550001934078

      En resguardo de los honorarios y/o gastos clínicos se debe realizar un depósito de Bs. F 10.000,00 así el seguro haya o no cubierto la totalidad de la carta aval o clave de emergencia ya que al momento de liquidar la factura nos dejan diferencias en dados caso que en realidad cubra el 100% se realizara el reintegro de dicho deposito, esto aplica para los siguientes seguros:

      CANTV
      IBEROAMERICANA DE SEGUROS
      MERCANTIL
      SEGUROS LA VITALICIA
      SEGUROS UNIVERSITAS
      BANESCO SEGUROS
      SEGUROS CARONÍ
      SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL
      MAPFRE LA SEGURIDAD,C.A DE SEGUROS
      QUALITAS SEGUROS
      MULTINACIONAL DE SEGUROS
      PDVSA PETRÓLEO
      SEGUROS GUAYANA
      SEGUROS PIRÁMIDE
      ESTAR SEGUROS
      PLANINSA Y HUMANITAS DE VENEZUELA

  • NOTAS EN CASO DE CESÁREA Y PARTOS
    • En caso de ser una Cesárea o Parto una vez q nazca el niño(a) el Padre debe subir a la a Secretaria de Dirección con cedula laminadas de ambos padres para el llenado de certificado de nacimiento. En dado caso que el Recien Nacido quede hospitalizado en reten patológico el familiar o responsable debe dirigirse a la admisión para el trámite administrativo correspondiente.